La enseñanza de lenguas extranjeras ha experimentado un gran cambio en los últimos años. Por ello, en WINDSOR LANGUAGE SCHOOL intentamos estar a la vanguardia utilizando los métodos más actuales e innovadores.
La finalidad del aprendizaje de una lengua no es otra que la de poder comunicarse en dicho idioma, por eso, en nuestro centro, las clases se imparten en su totalidad en inglés, para que nuestros alumnos se familiaricen con el idioma desde pequeños y sean así capaces de desenvolverse en distintas situaciones comunicativas en el ámbito educativo, laboral y social. Pero también somos conscientes de la importancia de adquirir una sólida base gramatical y de vocabulario.
Nuestra metodología se basa en la enseñanza y práctica equilibrada de las cuatro destrezas: Listening, reading, speaking and writing (“INTEGRATED SKILLS TEACHING”). Además, trabajamos con métodos de prestigiosas editoriales especializadas en la enseñanza del inglés, como Pearson Longman, Macmillan o Cambridge University Press que ofrecen a profesores y alumnos todo tipo de recursos: puppets, flashcards, storycards, graded readers, DVD, CD-ROM y online teaching, para hacer de la enseñanza del inglés una experiencia significativa y memorable.