WINDSOR

ACADEMIA DE IDIOMAS

METODOLOGÍA
Metodología

La enseñanza de lenguas extranjeras ha experimentado un gran cambio en los últimos años. Por ello, en Academia de Idiomas WINDSOR intentamos estar a la vanguardia utilizando los métodos mas actuales e innovadores.
La finalidad del aprendizaje de una lengua no es otra que la de poder comunicarse en dicha lengua, por eso, en nuestro centro, las clases se imparten en su totalidad en inglés, para que nuestros alumnos se familiaricen con el idioma desde pequeños y sean así capaces de desenvolverse en distintas situaciones comunicativas en el ámbito educativo, laboral y social.


Pero también somos conscientes de la importancia de adquirir una sólida base gramatical y de vocabulario.
Nuestra metodología se basa en la enseñanza y práctica equilibrada de las cuatro destrezas: Listening, reading, speaking and writing (“INTEGRATED SKILLS TEACHING”). Además, trabajamos con métodos de prestigiosas editoriales especializadas en la enseñanza del inglés, como Pearson Longman, Macmillan o Cambridge University Press que ofrecen a profesores y alumnos todo tipo de recursos; puppets, flashcards, storyards, graded reader, DVD, CD-ROM y ordine teaching, para hacer de la enseñanza del inglés una experiencia significativa y memorable.


Y por supuesto, contamos con un equipo docente altamente cualificado y preocupado por las necesidades personales de sus alumnos. Todos nuestros profesores son bilingües licenciados en Filología Inglesa con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas, en constante formación y reciclaje gracias a su asistencia y participación en conferencias, seminarios y jornadas organizadas por distintas editoriales y organismos especializados en la enseñanza de ingles como lengua extranjera.


 

Trinity

 

Cambridge